Bienvenidos al sitio de Olivares Salteños
Filtros
Buscar

Línea Corporal

Ordenar por

Crema Hidratante de Manos

Crema de rápida absorción que ayuda a suavizar, regenerar y calmar la piel de las manos de manera efectiva. Posee además aloe vera que estimula la propia humectación, regenera y suaviza la piel dejando una sensación de suavidad y flexibilidad.
$ 390

Crema Hidratante Corporal

Estimula y revitaliza la piel del cuerpo. Fortalece el tejido celular y aumenta la flexibilidad y la vitalidad de la piel. Mantiene los niveles de humedad y protege la piel de la deshidratación. Para lograr una piel perfectamente equilibrado.
$ 1.025

Jabón con Caléndula

Indicado para pieles sensibles y delicadas. Suaviza y alivia la piel seca y agrietada. Acelera la cicatrización de las heridas cutáneas y combate las posibles infecciones.
$ 230

Jabón con Lavanda

Especialmente recomendado en personas con la piel delicada y seca. Regenera y rejuvenece la piel dañada. Aromáticamente armoniza las emociones, calmando la ansiedad y el estrés.
$ 230

Jabón con Naranja

Recomendado para pieles secas. La vitamina C contribuye a rejuvenecer y tonificar la piel. Con cualidades exfoliantes, elimina toxinas, puntos negros y espinillas. Aromáticamente estimula la visión positiva y el optimismo.
$ 230

Jabón con Romero

Recomendado en personas con la piel grasa o con tendencia acneica. Aromáticamente mejora el estado de ánimo, los niveles de energía, estimulando la actividad mental y mejorando la concentración.
$ 230

Exfoliante Corporal

El exfoliante corporal con carozo molido de aceitunas al exfoliar la piel, elimina sus impurezas y regula su grosor proporcionando un mejor aspecto de la piel por más tiempo. Las irregularidades de la piel son eliminadas y la piel se torna más saludable y luminosa.Altamente recomendado para iniciar cualquier ratamiento corporal pues aumenta la penetración de los activos a aplicar.
$ 995

Crema de Masajes

Crema con AOVE para masaje corporal elaborada con una base que permite al profesional realizar fáciles maniobras sin dejar sobre el cuerpo una sensación pegajosa. El Aceite de Oliva restablece el equilibrio lipídico del estrato córneo gracias a su función protectora y regeneradora de la piel.
$ 895

Máscara Corporal

Envoltura corporal que provee un tratamiento completo y natural. Se recomienda para mejorar y refinar la silueta y para tonificar y reafirmar el cuerpo. Trabaja desintoxicando y al mismo tiempo provee una re-mineralización intensa. Revitaliza, hidrata y nutre la piel. Aporta a la piel todos los beneficios nutritivos y antienvejecimiento del aceite de oliva. Aporta a la formulación una acción hidratante, suavizante, refrescante y protectora de la piel.
$ 1.020

Aceite de Oliva Corporal con Lavanda

Aceite especialmente formulado con aceite de oliva extra virgen y aceite esencial de lavanda. Previene estrías y la pérdida de tonicidad de la piel. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo. Especialmente indicado para dolores musculares y articulares. El Aceite Esencial de Lavanda, conocido por sus propiedades relajantes, favorece el descanso de cuerpo y mente.
$ 850

Caja obsequio jabones x4

Caja de madera con los 4 jabones para obsequio: caléndula, lavanda, romero y naranja en base de aceite de oliva virgen extra
$ 1.290

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $ 230 Máximo: $ 1.290
$U230 $U1290