Bienvenidos al sitio de Olivares Salteños
Filtros
Buscar

Línea Corporal

Ordenar por

Crema de Manos 60 grs

Crema de rápida absorción que ayuda a suavizar, regenerar y calmar la piel de las manos de manera efectiva. Posee además aloe vera que estimula la propia humectación, regenera y suaviza la piel dejando una sensación de suavidad y flexibilidad. Presentación 60g.

Crema Hidratante Corporal

Estimula y revitaliza la piel del cuerpo. Fortalece el tejido celular y aumenta la flexibilidad y la vitalidad de la piel. Mantiene los niveles de humedad y protege la piel de la deshidratación. Para lograr una piel perfectamente equilibrado.

Jabón con Caléndula

Indicado para pieles sensibles y delicadas. Suaviza y alivia la piel seca y agrietada. Acelera la cicatrización de las heridas cutáneas y combate las posibles infecciones.

Jabón con Lavanda

Especialmente recomendado en personas con la piel delicada y seca. Regenera y rejuvenece la piel dañada. Aromáticamente armoniza las emociones, calmando la ansiedad y el estrés.

Jabón con Naranja

Recomendado para pieles secas. La vitamina C contribuye a rejuvenecer y tonificar la piel. Con cualidades exfoliantes, elimina toxinas, puntos negros y espinillas. Aromáticamente estimula la visión positiva y el optimismo.

Jabón con Romero

Recomendado en personas con la piel grasa o con tendencia acenica. Aromáticamente mejora el estado de ánimo, los niveles de energía, estimulando la actividad mental y mejorando la concentración.

Gel de Ducha 250ml

Con extracto de hojas de olivo, ideal para uso diario aportando hidratación y tonificación a la piel en cada ducha. Presentación 250ml.