Bienvenidos al sitio de Olivares Salteños
Filtros
Buscar

Línea Facial

Ordenar por

Leche de Limpieza

De textura ligera, elimina restos de maquillaje y suciedad ambiental sin irritar y manteniendo la película hidrolipidica natural de la piel, dejándola suave y humectada. Indicada para todo tipo de pieles.
$ 970

Serum hidratante anti-age

Un nuevo integrante se suma a la gama de productos de Dermoliva, les presentamos al nuevo Serum hidratante anti-age. El mismo fusiona los efectos únicos del ácido hialurónico junto con el oro líquido de la cosmética: el aceite de oliva. Nuestro serum de uso diario cuenta con un gran poder hidratante y antioxidante. Retrasa la aparición de signos de envejecimiento, mejorando la turgencia, firmeza y elasticidad de la piel.
$ 1.400

Tónico Facial

Tiene acción descongestiva y revitalizante gracias a su formula a base de extracto de hojas de olivo, extracto de hamamelis, extracto de malva y extracto de manzanilla.
$ 840

Hidratante Facial

Oxigena, revitaliza y proporciona resistencia y aspecto radiante a cualquier tipo de piel.
$ 1.120

Revitalizante - Crema nutritiva anti-age

Contiene una combinación anti edad perfecta, una selección de aceites vegetales con un alto poder regenerante que nutren la piel reconstruyendo sus reservas y alisando las arrugas.
$ 1.300

Revitox - Contorno de ojos

Enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra, Argireline, vitamina C y antioxidantes. Reduce las arrugas del contorno de los ojos, aumenta la firmeza, la hidratación y elasticidad de la piel y disminuye las ojeras. La Argireline, que reduce la profundidad de las arrugas del rostro producidas por la contracción de los musculos de la expresión facial. La vitamina C contribuye a aclarar ojeras, atenuar bolsas y signos de fatiga, refuerza y facilita la síntesis de colágeno, induciendo mayor firmeza y grosor en la piel. Indicada para todo tipo de pieles.
$ 1.050

Máscara Facial Purificante

Máscara caolínica que incluye en su formulación crema humectante y aceite de oliva, lo que le otorga maleabilidad e impide que se reseque. Protege de la pérdida de agua transepidérmica, ayudando a mantener el balance hidrolipídico de la piel. Además tiene poder antiséptico por su contenido de tea treeoil. Extendiéndola en una fina capa puede retirarse luego a modo de gommage.
$ 990

Máscara Facial Revitalizante

Máscara altamente humectante, descongestiva, nutritiva y relajante. Revitaliza los tejidos de la piel, brindando una agradable sensación de frescura. Permite recuperar y lucir una piel sana y radiante.
$ 1.030

Exfoliante Facial

La exfoliación es el primer paso en la lucha contra el envejecimiento debido a la estimulación, por este motivo, Dermoliva potencia sus propiedades antioxidantes con el nuevo Exfoliante Facial con carozo molido de aceituna. Como resultado obtendrás una piel más suave y luminosa.
$ 780

Filtrar por:

Limpiar todo
Mínimo: $ 780 Máximo: $ 1.400
$U780 $U1400