Bienvenidos al sitio de Olivares Salteños
Filtros
Buscar

Cosméticos

Dermoliva es la primera línea cosmética uruguaya a base de aceite de oliva virgen extra Olivares Salteños.

Los antioxidantes presentes en el aceite como los polifenoles, la vitamina E y su contenido de ácidos grasos esenciales y oleico le proporcionan a la piel innumerables beneficios. Entre ellos:

  •  Retrasan el envejecimiento de la piel aumentando la resistencia a la oxidación
  •  Restauran los niveles naturales de humedad
  •  Tonifican las epidermis por las propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes
  •  La protegen de agentes externos como la contaminación, el frío y la sequedad del ambiente
Ordenar por

Crema de Manos 60 grs

Crema de rápida absorción que ayuda a suavizar, regenerar y calmar la piel de las manos de manera efectiva. Posee además aloe vera que estimula la propia humectación, regenera y suaviza la piel dejando una sensación de suavidad y flexibilidad. Presentación 60g.

Crema Hidratante Corporal

Estimula y revitaliza la piel del cuerpo. Fortalece el tejido celular y aumenta la flexibilidad y la vitalidad de la piel. Mantiene los niveles de humedad y protege la piel de la deshidratación. Para lograr una piel perfectamente equilibrado.

Exfoliante Corporal

El exfoliante corporal con carozo molido de aceitunas al exfoliar la piel, elimina sus impurezas y regula su grosor proporcionando un mejor aspecto de la piel por más tiempo. Las irregularidades de la piel son eliminadas y la piel se torna más saludable y luminosa.Altamente recomendado para iniciar cualquier ratamiento corporal pues aumenta la penetración de los activos a aplicar.

Exfoliante Facial-Microdermabrasión 50g

Es una exfoliación que rinde el mismo efecto que el tradicional tratamiento de microdermabrasión pero sin el uso de la máquina. La sílice orgánica, extraída de los nódulos de los brotes de bambú (llamados tabasheer en India), es perfecta para la acción de la microdermabrasión porque mejora el aspecto de la piel dejándola suave y fresca. Microdermabrasión polvo mejora las pieles grasas y/o acneicas pero también es recomendado para todas la pieles ya que deja la piel suave, libre de impurezas y radiante. Presentación 50g.

Gel de Ducha 250ml

Con extracto de hojas de olivo, ideal para uso diario aportando hidratación y tonificación a la piel en cada ducha. Presentación 250ml.

Leche de Limpieza 200ml

De textura ligera, elimina restos de maquillaje y suciedad ambiental sin irritar y manteniendo la película hidrolipidica natural de la piel, dejándola suave y humectada. Indicada para todo tipo de pieles. Presentación 200ml.

Jabón con Caléndula

Indicado para pieles sensibles y delicadas. Suaviza y alivia la piel seca y agrietada. Acelera la cicatrización de las heridas cutáneas y combate las posibles infecciones.

Jabón con Lavanda

Especialmente recomendado en personas con la piel delicada y seca. Regenera y rejuvenece la piel dañada. Aromáticamente armoniza las emociones, calmando la ansiedad y el estrés.

Jabón con Naranja

Recomendado para pieles secas. La vitamina C contribuye a rejuvenecer y tonificar la piel. Con cualidades exfoliantes, elimina toxinas, puntos negros y espinillas. Aromáticamente estimula la visión positiva y el optimismo.

Jabón con Romero

Recomendado en personas con la piel grasa o con tendencia acenica. Aromáticamente mejora el estado de ánimo, los niveles de energía, estimulando la actividad mental y mejorando la concentración.

Loción Revitalizante 200ml

Tiene acción descongestiva y revitalizante gracias a su formula a base de extracto de hojas de olivo, extracto de hamamelis, extracto de malva y extracto de manzanilla. Presentación 200ml.

Máscara Purificante Facial 100g

Máscara caolínica que incluye en su formulación crema humectante y aceite de oliva, lo que le otorga maleabilidad e impide que se reseque. Protege de la pérdida de agua transepidérmica, ayudando a mantener el balance hidrolipídico de la piel. Además tiene poder antiséptico por su contenido de tea treeoil. Extendiéndola en una fina capa puede retirarse luego a modo de gommage. Presentación 100g

Crema de Masajes

Crema con AOVE para masaje corporal elaborada con una base que permite al profesional realizar fáciles maniobras sin dejar sobre el cuerpo una sensación pegajosa. El Aceite de Oliva restablece el equilibrio lipídico del estrato córneo gracias a su función protectora y regeneradora de la piel.

Crema Hidratante 60g

Oxigena, revitaliza y proporciona resistencia y aspecto radiante a cualquier tipo de piel. Presentación 60g.

Crema Revitalizante Anti-age 50g

Contiene una combinación anti edad perfecta, una selección de aceites vegetales con un alto poder regenerante que nutren la piel reconstruyendo sus reservar y alisando las arrugas. Presentación 50g.

Máscara Corporal

Envoltura corporal que provee un tratamiento completo y natural. Se recomienda para mejorar y refinar la silueta y para tonificar y reafirmar el cuerpo. Trabaja desintoxicando y al mismo tiempo provee una re-mineralización intensa. Revitaliza, hidrata y nutre la piel. Aporta a la piel todos los beneficios nutritivos y antienvejecimiento del aceite de oliva. Aporta a la formulación una acción hidratante, suavizante, refrescante y protectora de la piel.

Revitox - Contorno de ojos 15g

Enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra, Argireline, vitamina C y antioxidantes. Reduce las arrugas del contorno de los ojos, aumenta la firmeza, la hidratación y elasticidad de la piel y disminuye las ojeras. La Argireline, que reduce la profundidad de las arrugas del rostro producidas por la contracción de los musculos de la expresión facial. La vitamina C contribuye a aclarar ojeras, atenuar bolsas y signos de fatiga, refuerza y facilita la síntesis de colágeno, induciendo mayor firmeza y grosor en la piel. Indicada para todo tipo de pieles. Presentación 15g.

AOVE con Lavanda para masajes

Aceite especialmente formulado con aceite de oliva extra virgen y aceite esencial de lavanda. Previene estrías y la pérdida de tonicidad de la piel. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo. Especialmente indicado para dolores musculares y articulares. El Aceite Esencial de Lavanda, conocido por sus propiedades relajantes, favorece el descanso de cuerpo y mente.